Calendário

Setembro 2018
DomSegTerQuaQuiSexSab
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Anúncio

Quem está conectado?

Membro: 0
Visitantes: 3

rss Sindicação

25 Jul 2014 - 20:07:20

Inicios de la Actual Alianza extraterrestre-USA

“El inicio de la actual Alianza de USA y los extraterrestres” Compilado por Manlio E. Wydler (º) 


No muchos, después de tantos años, recordarán una serie de percances que acontecieron con los portaviones americanos durante la guerra en Vietnam.  Muchos de los nuevos portaviones atómicos fueron misteriosamente atacados por orbes luminosos de tonos rojos y anaranjados.


 Pocos días antes que el presidente Richard Nixon se "hiciera cargo del gobierno de Estados Unidos, el "Comando Naval del Pacífico dispuso el envío del mayor portaviones atómico del mundo el "Enterprise", a Vietnam. Era 1969. 


En sus últimas pruebas tácticas en la mañana del 14 de enero de 1969, mientras llevaba a cabo un bombardeo frente a las islas de Khaoolawe, en el deshabitado archipiélago de Hawaii, sufrió uno de sus más extraños y misteriosos accidentes. La investigación fue rodeada del máximo secreto militar, pero parte de los hechos sucedidos señalaban que se había producido una horrorosa explosión seguida de otras diez más similares y en cadena, una tras otra para surgir de inmediato grandes incendios en cada uno de los sectores explotados.


 


Más tarde, se estimó que las explosiones e incendios fueron quince en vez de diez y consecuentemente se produjeron enormes y tremendas destrucciones en varios de sus distintos sectores. Seguidamente aparecieron grandes grietas en diversos y alejados sitios de las pistas de despegues y aterrizajes de los aviones.


 Todo sucedió en forma muy similar a lo acontecido en el 26 de octubre de 1966, un día antes de la visita "del presidente Lyndon B. Johnson de Estados Unidos "de Norteamérica al territorio bélico del Vietnam, visita esta que lógicamente obedecería a asuntos de primerísima importancia que decidirían el futuro de una "de las más cruentas, despiadadas y costosas guerras que mantuvo, ocurrió otra misteriosa catástrofe naval. Tremendas explosiones, seguidas de un conjunto de incendios de gran envergadura, se produjeron en otro nuevo coloso navío de guerra también de la Marina de Guerra de USA. El superportaviones "Oriskany" también atómico experimentó una misteriosa y seguida cadena de explosiones e incendios, en el instante preciso que estaba bombardeando la costa del Vietnam Poco o nada se supo al respecto, salvo la reserva absoluta que se rodeó todo el siniestro producido, pero una gran nave lenticular fue vista por todos arriba del acontecimiento.  Volvió a ocurrir el 29 de julio de 1967, y también en este caso fue otro coloso navío atómico, el gigantesco portaviones "Forrestal", que se produjo mientras se hallaba navegando frente a las costas de Vietnam. Pero en este caso los misteriosos incendios que siguieron a las tremendas explosiones catastróficas, quitaron la vida nada menos que a 129 tripulantes, varios o muchos otros desaparecidos, infinidad de heridos, inutilización de aviones. Otro caso similar se produjo también sobre otro portaviones bautizado "Franklin Roosevelt"; este coloso  también experimentó extrañas y misteriosas explosiones, incendios y destrucciones similares a los anteriores, el 31 de julio de 1967. Todos estos terribles desastres que afectaron en mucho a estas costosas naves- y ni hablar de la muerte en total de más de 1000 hombres – fueron necesarias para que el gobierno de USA cambiara el rumbo del terrible ataque atómico proyectado que pondría fin a la guerra de Vietnam, que por suerte no ocurrió. 


Casi se volvía a repetir los mismos relatos por los testigos:


Varios fueron los tripulantes que denunciaron haber visto perfectamente claro segundos antes del siniestro a una "enorme bola de fuego rojiza anaranjada bajando del cielo a gran velocidad y que despedía una luz muy intensa", que "encandiló profundamente a los que la observaron. 


Una "bola de fuego" descendió del espacio hasta poca altura de la popa del "Enterprise" atómico y en ese sector es donde se produjo la primera explosión e incendio, que luego se extendió a otras nueve posiciones o hasta catorce estiman otros testigos, según los navíos. Las destrucciones fueron parciales en cada caso y los muertos nunca superaron el 8 %  de las dotaciones.


 Los extraterrestres adujeron que pararon la guerra atómica que seguiría a esta guerra y que ayudarían a USA, y a toda la humanidad, si les permitirían asesorarlos. Ellos adoptarían las medidas necesarias para que en unos años, por otra vía USA fuese el interlocutor de la humanidad en forma incuestionable, pero había que limitar ya todo lo atinente a las armas nucleares, como eje de toda política futura, sino no habría ningún futuro. 


Cumplieron, sacaron al presidente R. Nixon, debilitaron a Rusia, volcaron a la mayor parte de la población comunista significativa nuevamente hacia el centro y terminaron dando a USA el poder necesario para ser árbitro en lo espacial, político, científico, de salud, investigación, etc. Solo debieron aceptar sus sugerencias.


 


(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.


 

Admin · 482 vistos · Deixe um comentário

Link permanente para o artigo completo

http://culturaexpress.criarumblog.com/Cultura-Express-b1/Inicios-de-la-Actual-Alianza-extraterrestre-USA-b1-p4858.htm

Comentários

Este artigo ainda não tem Comentário ...


Deixe um comentário

Estado dos novos comentários: Publicado





Sua URL será visualizada.


Entre com o código contido nas imagens


Texto do comentário

Opções
   (Salvar o nome, email e a url em cookies.)