Calendário

Setembro 2018
DomSegTerQuaQuiSexSab
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Anúncio

Quem está conectado?

Membro: 0
Visitantes: 5

rss Sindicação

06 Jul 2014 - 14:31:44

El cráter de los siete escalones. Parravicini

“Las profecías de Parravicini”Compilado por Manlio E. Wydler (º) "Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (Año 1940). No me gusta mucho lo que dice este particular predictor, pero se nota en todo sobre el tema LUNA, que anticipa y confirma un secreto enorme  para expresar la realidad.  Finalmente explica que todo se sabrá y será trascendente para el futuro de los terranos. "Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Más nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba". (Año 1968)

"El astronauta Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de lo que aguardaban. Más no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La Luna dirá". (Año 1967)
 "A la Luna. Llega el máximo del país frío y dirá qué trajo. Llega el máximo de América y dirá qué trajo. Una verdad tienen y esa... ambos la callarán". (Año 1967)

"En el final de la prueba. Los lunares aguardan sin inquietud los ‘garfios terráqueos’ que ya conocieron. Los lunares darán ejemplo de parquedad. No habrá revelaciones porque el ser lunar descompondrá el artefacto de Tierra y nada será". (Año 1967)
 "La llamarada se acerca, el astronauta sabrá del castigo y de Dios. El astronauta no halló al Señor en las alturas y las alturas caerán sobre él para revelarle el alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que no vio en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba final". (Año 1957) "El astronauta terráqueo hallará un ser que sin ser será y hasta recibirá de él ayuda. El astronauta terráqueo equivocará senderos y regresará a la Tierra sin misión, mas con misión nueva. ¡Hablará el Cosmos! ¡Después de la gran prueba!" (Año 1967) "Cosmonautas humanos que en lo alto quedaron, darán la pauta de ‘cierta mano invisible’, gobernante del universo astral". (Año 1969) "En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a la Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en tiempos". (Año 1967). En 1940 dijo que los hombres llegarán a la LUNA, pero no podrán investigar casi nada, estarán en ella de visita rápida. Serán asustados y tendrán sorpresas grandes, pero no la podrán comunicar; ambos que descienden, callarán. Los que están en la Luna, los echarán y sus cosas descompondrán, sabrán de otras etnias superiores y  secretamente deberán prepararse para una gran Guerra.-ese es el secreto-. Una mujer astronauta ‘oriental’ muestra más realidades y tecnologías y la lucha final está cerca.  Una mano invisible comanda todo en nuestro sector: en la Tierra el poder detrás del poder. Estaremos casi todos dormidos hasta que ya estaremos para preparar la gran lucha humanoide. Los habitantes del Cráter de los Siete Escalones han develado el secreto y nos ayudarán desde este presente y en el futuro. Todo la ciencia y la historia se develará para todos pronto.  El Cráter Aristarco es el cráter que más verdades ha mostrado, cambia según las fotografías en una serie muy importante de apariencias holográficas. Dentro de sus bordes escalonados por momentos se fotografiaron unas cúpulas impresionantes con destellos de luz violeta y U. V., hay radiación. Usinas y entrada a un mundo subterráneo, en otras ocasiones se ven una especie de techo muy elaborado, en otras vemos una base con muchas construcciones, como venimos mostrando en sucesivas entregas. (º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001. Dibujo premonitorio, arribaEl cráter de los bordes escalonados, Aristarco, sin actividad holográfica, debajo:


Admin · 382 vistos · 1 comentário

Link permanente para o artigo completo

http://culturaexpress.criarumblog.com/Cultura-Express-b1/El-crater-de-los-siete-escalones-Parravicini-b1-p4855.htm

Comentários

Comentário de: Roberto [ Visitante ]
Un artículo fuera de serie.
   06/07/2014 @ 14:34:06

Deixe um comentário

Estado dos novos comentários: Publicado





Sua URL será visualizada.


Entre com o código contido nas imagens


Texto do comentário

Opções
   (Salvar o nome, email e a url em cookies.)